sábado, 28 de marzo de 2009
Experiencias vividas
Al iniciar esta maestría en Educación tuve muchas dudas, principalmnente porque la educación no era mi fuerte. Sin embargo, al pasar el tiempo aprendí a amarla. En estos momentos ya estoy en cuarto semestre y adelanto mi investigación para graduarme. Ya no soy la misma persona. Hoy tengo un conocimiento más amplio de las tendencias educativas que se imponen actualmente. Mis compañeros, sin lugar a dudas han marcado mi recorrido por estas aulas de clases, pues gracias a sus conocimientos he adquirido habilidades sobre la pedagogía.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
